top of page
2.png

Querido Dereck,

Hoy nos toca despedirte, pero aunque tu tiempo con nosotros fue breve, tu huella en nuestros corazones será eterna. Desde el momento en que llegaste a nuestras vidas, llenaste cada rincón con tu alegría traviesa y tu ternura sin límites.

Aunque tu paso por este mundo fue corto, nos enseñaste lecciones de amor incondicional, de vivir el momento presente y de disfrutar cada pequeño instante. Tus ladridos juguetones, tus brincos de felicidad y tus miradas tiernas quedarán grabadas en nuestra memoria para siempre.

Hoy el cielo se viste de luto, pero también se llena de estrellas nuevas, porque sé que has partido hacia un lugar donde corre libre la felicidad y no existen los límites. Allí, entre campos verdes y cielos azules, sé que seguirás siendo el alma juguetona que nos alegró la vida durante estos preciosos  meses.

Te despedimos con lágrimas en los ojos pero con el consuelo de saber que fuiste amado y que siempre serás parte de nuestra familia. Descansa en paz, pequeño amigo. Siempre estarás en nuestros corazones.

Con amor y gratitud, Tu familia.

bottom of page