


"No estaba preparada para esta noticia; no me dio tiempo de despedirme. Me queda el consuelo de que todos los días y años que viviste te demostré lo mucho que te amaba.
Gracias por elegirme, porque fuiste tú quien me eligió y no yo a ti. Gracias por permitir que yo fuera quien conociera tu amor incondicional. Gracias porque me conquistaste con cada mirada llena de amor.
Gracias por permitirme ser tu fotógrafa favorita; eras mi modelo preferido. Gracias por siempre acompañarme en las noches en que no quería nada. Gracias por ser mi ángel; me salvaste muchas veces.
Gracias por enseñarme a amar sin condiciones. Gracias por enseñarme a extrañarte cada vez que salía de casa. Gracias por estar siempre para mí, porque yo también estuve para ti.
Ahora, gracias por estar en el lugar correcto y en el momento correcto para elegirme. ¿Cuánta falta me vas a hacer, Aron? Ahora eres el ángel más hermoso. ¡Qué años tan felices tuvimos juntos! Eras y seguirás siendo el amor de mi vida.
Te amo, mejor amigo, hijo, hermano y todas las versiones que me demostrabas ser. TE AMO PARA SIEMPRE, ARON. ♥️ GRACIAS POR SER TAN FELIZ A MI LADO."








